comida frita

Con su debida moderación, comer algún platillo frito siempre nos hace sentir felices. Esa sensación crujiente a todos nos encanta, y si estás buscando deliciosos platillos fritos para prepararle a tu familia de vez en cuando, ¡los que enlistamos a continuación pueden interesarte!

Panqueques de mijo y cebolleta

La masa para estos pasteles tipo buñuelo es bastante seca, pero eso es lo que produce resultados crujientes. Presionarlos planos en la sartén también ayuda a maximizar el factor de crujido. No necesitan de mucho aceite para quedar listos.

Pollo con palomitas de maíz con albahaca

La comida taiwanesa es una gran mezcla de platos locales con influencias de China, Japón y el sudeste asiático. El pollo con palomitas de maíz es una comida callejera popular en Taipei, y una vez que lo pruebes, verás por qué. La textura crujiente del recubrimiento de harina de batata es increíble.

Patatas indias especiadas con huevo frito

Este plato de papa de cúrcuma es una versión moderna y fresca del huevo frito y las papas fritas. Reconfortante y abundante, funciona bien como un pequeño plato para compartir con amigos.

Gnocco fritto con sal de romero

El gnocco fritto, almohadas saladas de masa de levadura frita, son una alternativa más a las galletas saladas en un plato antipasti con carnes frías.

Muslos de pollo asados en sartén perfectos

Esta receta es lo suficientemente sofisticada para una cena de domingo pero también muy rápida rápida para la cena del miércoles. Cocina la piel de los muslos hacia abajo en una sartén de hierro fundido para eliminar la grasa y hacer que la piel sea tan crujiente y, nos atrevemos a decir, deliciosa como el tocino.

Cerdo empanizado con coco y ensalada de piña

El filete de cerdo se empaniza en coco, se cocina dos veces y se sirve con una ensalada tropical de piña, rábano y lima.

Tartas de pescado de trucha ahumada con ensalada de guisantes y berros

Estos pasteles de pescado de trucha ahumada se pueden presentar como parte de un plato de inicio o servirse con verduras como una comida independiente.